Lima y sus Artesanías

Si lo que buscas es consentirla, no te pierdas la oportunidad de conocer los mercados artesanales de Lima, donde podrás encontrar una infinidad de detalles y regalos para esa mujer que a diario desempeña diferentes roles como el ser esposa, mujer y madre.
Para ella, que le gusta lucir bien sin perder nunca la elegancia y el estilo, hay desde trabajos en oro y plata con motivos incas hasta accesorios y/o instrumentos como cerámicos prehistóricos que le originarán un look más peruano, que últimamente se está imponiendo en el mundo de la moda.
Estos centros comerciales muestran trabajos tanto de la costa, como de la sierra y la selva. Uno de los puntos más visitados se encuentra en Miraflores, exactamente entre las cuadras 52 y 55 de la avenida Petit Thouars, donde se sitúan una gran cantidad de tiendas y mercados de este tipo.
Otro foco artesanal, de larga tradición, se halla en la cuadra 9 de la avenida La Marina, en el distrito de Pueblo Libre. Asimismo, en el Centro de Lima, destacan las tiendas que se ubican en la Plazuela Santo Domingo, en el cruce del jirón Conde de Superunda y Camaná; y las que se encuentran frente a la Iglesia San Francisco, en el jirón Lampa.
Finalmente, están Larcomar en Miraflores y la plaza de Barranco, donde también puedes hallar tiendas de artesanías, así como de ropa con diseños peruanos, que fascinarán a cualquier mujer, independientemente de la edad y estilo que tengan.

¿Qué opinas?