Lima Food Week regresa

Lima Food Week Regresa - Portal Luna de Miel
 

La tercera edición del Lima Food Week regresa a los mejores restaurantes de Lima desde el 18 de abril hasta el 1 de mayo. Si todavía no sabes de qué trata este evento gastronómico te contamos que el LFW es un programa bianual que te permite disfrutar de los restaurantes más gourmet de Lima con grandes precios promocionales.

Por ejemplo, podrás visitar los mejores restaurantes de Barranco, La Molina, Miraflores, San Isidro y San Borja; y optar por los siguientes menús promocionales: almuerzos de tres pasos por 59 soles y cenas de tres pasos por 79 soles. Además, si eres cliente de American Express, tendrás un 20% de descuento adicional en tu reserva.

Entre los restaurantes más importantes del país que participan de este evento figuran: ámaZ, el Hotel B, La Cabrera, Pescados Capitales, la Costa Verde, y veinte propuestas más. Cabe destacar que en esta edición del Lima Food Week el evento será un aliado de Juguete Pendiente, una Asociación sin Fines de Lucro que se dedica a la gestión de proyectos positivos para niños y adultos. Es decir, por cada reserva realizada, la asociación de voluntariado se verá directamente beneficiada.

Para conocer más sobre Juguete Pendiente ingresa: https://www.facebook.com/JuguetePendiente/

Para hacer una reserva de restaurante: http://www.limafoodweek.com/

¿Qué opinas?