LIF WEEK 2013

LIF FASHION WEEK 2013-2014 VERANO

Una de las pasarelas más importantes del año acaba de culminar. Sin lugar a dudas el LIF FASHION WEEK nos deja muchas lecciones, tendencias y pasarelas que no podemos pasar por desapercibido.

El LIF Week no solo es la pasarela más importante del país. También es una plataforma perfecta para aprender de moda, darnos ideas para aplicar y enterarnos cuáles son las prendas y estilos que primarán en esta temporada. Aquí, las tendencias que prometen reinar.

1. ALL WHITE

Una vez más el color blanco llega para reinar. Nos lo mostraron las marcas FINA y El closet de mi hermana, entre muchos otros.

2. SILUETAS A LA CINTURA

La onda retro invadió también la pasarela más importante del país. Esta se hizo sentir principalmente a través de los cortes a la cintura en vestidos, faldas, shorts y “culottes”.

3. ESTAMPADO CON ESTAMPADO

El “print” con “print” llega con fuerza, especialmente los que tienen motivos florales, étnicos y geométricos.

4. COLORES QUE DOMINAN

El salmón, el verde agua o el menta, tanto en su versión más vibrante como en tonos pastel, son una constante. Dan frescura a esta temporada y quedan perfectos en la piel bronceada.

5. PALAZOS

El palazo es otra prenda que vuelve con fuerza. Por lo que vimos en la pasarela esta vez estos son confeccionados en telas más holgadas.

6. EL PROTAGONISMO DE LOS ACCESORIOS

No solo complementan el “look”. Puedes romper la monotonía de tu “look” con accesorios coloridos e impactantes.

Destacaron en las pasarelas Gerardo Privat, Andrea Llosa, Claudia Jiménez, El closet de mi hermana, Edward Venero y ¡muchos más!

¿Qué opinas?