Libro de Marisa Guiulfo finalista del premio Gourmand World Cookbook Awards

La mejor organizadora de catering del Perú, Marisa Guiulfo Zender es una de las cinco finalistas mundiales del Gourmand World Cookbook Awards –considerados los Óscar de la literatura gastronómica–.

 

 

Este año se presentaron diez publicaciones peruanas tres de ellas estaban orientadas al tema de la coctelería y las otras siete al tema de la cocina, entre las cuales destacó el libro de Marisa Guiulfo “Celebra la Vida”.

 

La premiación de los mejores libros del mundo se llevará a cabo durante la Feria del Libro Gastronómico que se realizará en Beijing del 19 al 21 de mayo. Sobre ello, Guiulfo comentó en su cuenta de facebook: «Me estoy preparando para viajar a la China para la final de los premios y pensar que el libro empezó como un regalo de mis amigos y mi familia, y ahora estamos entre los cinco finalistas del mundo».

 

 

Sobre el libro, la autora agregó «Celebrar es también compartir, por ello a través de este libro presento algunas de mis recetas, mis costumbres, los detalles que me gustan. Es un libro lleno de imágenes que muestran lindas fiestas pero también detalles más íntimos que son los que me nutren e inspiran a la hora de crear las fiestas. Lo importante es invitarlos a seguir celebrando».

 

¿Qué opinas?