Las 5 parejas más románticas de los Golden Globe

Conoce a las parejas más especiales de la alfombra roja.

La ceremonia de los Globos de Oro no solo dejo una lista impresionante de películas, series y actores que debemos seguir este 2017, sino también, fotografías que pasaran a la historia. Los televidentes disfrutamos del glamour y la elegancia de todos los asistentes y, especialmente, de la unión de las parejas más sólidas de Hollywood. Conoce aquí a nuestros protagonistas favoritos en esta lista.

  1. Chrissy Teigen and John Legend:

La modelo y el músico -y también compositor- son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo desde que se convirtieron en esposos en el año 2013. Ambos siempre lucen relajados y felices en cada evento al que asisten juntos. El vestido: ella usó Marchesa.

 

  1. Chris Hemsworth and Elsa Pataky:

La segunda pareja de esta lista proviene de países totalmente distintos: él es australiano y ella es española, y aun así tienen un sólido matrimonio hace siete años y tres adorables hijos. Los actores deslumbraron en la alfombra roja por su elegancia y romanticismo. El vestido: ella usó Zuhair Murad. 

La actriz española realizando su célebre ‘pose Pataky’ ante la atenta mirada de su esposo.

  1. Blake Lively y Ryan Reynolds:

El año pasado se convirtieron en padres de su segundo hijo. A pesar de que dedican la mayor parte de su tiempo a la paternidad, los esposos aún se dan tiempo de lucir fabulosos en la alfombra roja. La actriz está totalmente recuperada de su segundo embarazo, lo que resaltó su espectacular figura en un vestido de Atelier Versace.

Ryan Reynolds, por otro lado, escogió un smoking negro de Gucci que le quedó impecable.

 

 

Y a ti, ¿qué pareja te gustó más?

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?