La separación de Johnny Depp y Amber Heard

La pareja se encuentra en el foco de una tormenta pública

Separación De Johnny Depp Y Amber Heard - Portal Luna de Miel

El mundo del espectáculo se encuentra dividido en dos ante la noticia del divorcio entre el actor Johnny Depp (52) y la actriz Amber Heard (30). Si bien no todas las historias de amor de Hollywood duran para siempre -especialmente fuera de las pantallas-, no todos los romances tienen un desenlace tan triste como el matrimonio Depp-Heard.

El divorcio de la pareja llegó a convertirse en un escándalo internacional la semana pasada, cuando Heard denunció a Depp ante la Corte de Justicia de los Ángeles anunciando que el actor la había maltratado con un celular. De esta manera, la actriz solicitaba un resguardo por su salud física, así como una orden de restricción para su esposo; incluso circulan a través de internet las fotografías con las que Heard respaldó su denuncia.

Si bien el actor todavía no se ha pronunciado acerca de la denuncia y lo ocurrido, su equipo de prensa sí lo hizo y lanzó un comunicado que señala: “Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes”.

Si bien todo parecía ser muy oscuro para Depp -y su carrera-, el actor cuenta con el respaldo de su familia. El día de ayer (29 de mayo) la ex esposa de Depp, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, escribió una carta para el portal de noticias TMZ señalando: “Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Johnny [Depp], él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos” “, escribe Paradis en una carta firmada en Los Ángeles el día que se hizo pública la denuncia de agresión.

Divorcio De Johnny Depp Amber Heard - Portal Luna de Miel
 

Cabe resaltar que actualmente Depp se encuentra promocionando su más reciente película, ‘Alice through the looking glass’, la cual se encuentra muy mal posicionada en las taquillas y la crítica internacional.

¿Qué opinas?