La semana de restaurantes de Atrápalo

Atrápalo presenta su exclusiva Lima Restaurant Week

La Semana De Restaurantes De Atrápalo - Portal Luna de Miel
Atrápalo, el portal peruano con grandes ofertas de vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos, actividades, entradas y restaurantes, realizará la tercera edición del Lima Restaurant Week: una semana con exclusivos descuentos en más de 50 restaurantes top de Lima y Callao.

En esta ocasión, los comensales podrán realizar reservas hasta el 10 de julio, y consumir en los locales participantes hasta el 17 del mismo mes. La promoción incluye dos opciones de menú cerrado en tres tiempos (entrada, fondo y postre) por solo 59 soles por persona (en horario de almuerzo) o 79 soles (durante la cena).

Durante los 18 días que dura el Lima Restaurant Week de Atrápalo, los usuarios podrán reservar mesas únicamente a través de www.limarestaurantweek.pe por Atrápalo, y disfrutar de los menús diseñados en exclusiva para esta tercera edición.

Promociones con un fin solidario:

Al igual que el año anterior, la 3ra edición del Lima Restaurant Week tendrá un componente social. El 25% de los ingresos recaudados por las reservas, irá destinado a Magia, asociación de voluntarias por los niños con cáncer. Lo que se busca es, a través de la semana de restaurantes, contribuir con la increíble labor que desarrollan miles de mujeres por los pequeños pacientes de escasos recursos que sufren de esta terrible enfermedad.

Restaurantes participantes:

La lista completa de restaurantes que podrás disfrutar es:
Ache, Alfresco, ámaZ, Bravo Restobar (San Isidro), Brujas de Cachiche (La Molina), Cabos (La Punta), Cala, Casagrande Daviá, Cavalli Restobar, Convivium, Costanera 700, Delphos Bistró (Hotel Los Delfines), El Condado Restobar, El Olivar (Sonesta Hotel El Olivar), El Parrillón, El Señorío de Sulco, Green (Hotel Golf Los Incas), Hotel B, Kilo, La Cabrera (Barranco y Miraflores), La Eñe, La Fondue (Swissotel), La Plazita (Miraflores y La Molina), La Romántica, La Vista (JW Marriott), La Nacional (Miraflores y Centro Cívico), Lima 27, Maras, Market 770 (Hotel Westin), Matsuei, Mayta, Muraglia, Nanka, Nikko (La Molina y Miraflores), Paprika (Hotel Costa del Sol), Pescados Capitales (Chacarilla y Miraflores), Popular, Quimera (BTH HOTEL), Rústica Costa Verde, Síbaris, Señorío de Sulco, Tzuru, 27 Tapas, Wallqa (Le Cordon Bleu), Vivaldi y la Trattoría Don Vito.

¿Qué opinas?