La salida de Gastón de Astrid & Gastón

La Nueva Cara De Astrid & Gastón - Portal Luna de Miel

El reconocido chef Gastón Acurio anunció, mediante un comunicado en Facebook, que daría inicio a una nueva etapa en su carrera como cocinero a partir del próximo año.

Gastón Acurio se retira oficialmente del restaurante que lo catapultó a la fama, Astrid & Gastón, delegando su puesto al talentoso chef Diego Muñoz. Sobre él, Acurio mencionó en su cuenta de Facebook: “Hoy Astrid y Gastón casa Moreyra es liderada por uno de los mas talentosos, apasionados y comprometidos cocineros del mundo: Diego Muñoz.“ De esta manera, Acurio busca dedicarse por completo a nuevos proyectos como “La Expedición Perú 2015”.

El cocinero y empresario también agregó, “Diego da vida día tras día a experiencias culinarias mágicas, en todos los espacios que alberga la casa Moreyra. En el restaurante y su menú degustación, en la carta del restaurante la barra, en los menús hechos a medida en los privados, en la filosofía del huerto y del taller de investigación. Gracias a el y su equipo, hoy la nueva sede camina hacia el futuro cargada de renovadas energías, ilusiones y desafíos.”

De esta manera uno de los restaurantes más importante e innovadores de nuestro país da inicio a una nueva etapa. Bienvenida sea.

¿Qué opinas?