La Red Carpet de los Óscar

Al igual que todos los años, Portal Luna de Miel te trae la lista de nuestros 10 looks favoritos en la ceremonia de los Óscar. A continuación, los vestidos que pasarán a la historia por su glamour y elegancia. ¿Cuál de todos es tu favorito?

1. Alicia Vikander:

Alicia Vikander - Portal Luna de Miel

Nuestra favorita es, sin duda, la ganadora a ‘mejor actriz de reparto’ por The Danish Girl. Alicia Vikander caminó en la red carpet al estilo de un cuento de hadas con un vestido femenino y original de Louis Vuitton.

2. Cate Blanchett:

Cate Blanchett - Portal Luna de Miel

La mejor actriz de nuestros tiempos es Cate Blanchett, una mujer que nos deja en claro que la ceremonia de los Óscar consiste en lucirse con elegancia fuera de las pantallas. La actriz lució un diseño color celeste cubierto de flores de la firma Armani Privé.

3. Rachel McAdams:

Rachel Mcadams - Portal Luna de Miel

Definitivamente la actriz escogió un color difícil y acertó. La creación de August Getty Atelier de verde oscuro con una abertura lateral, será un icono de elegancia durante los próximos meses.

4. Saorise Ronan:

Saorise Ronan - Portal Luna de Miel

Al igual que McAdams, otra de las actrices que optó por un vestido verde oscuro fue la protagonista de ‘Brooklyn’, cuyo diseño q combina a la perfección sensualidad y glamour. El vestido pertenece a la firma Calvin Klein.

5. Jennifer Gardner:

Jennifer Gardner - Portal Luna de Miel

La actriz retorna a la soltería -tras su largo matrimonio con el actor Ben Affleck- con un vestido negro elegantísimo de Atelier Versace.

6. Charlize Theron:

Saorise Ronan - Portal Luna de Miel

La más sexy de la noche fue la actriz de Mad Max, cuyo vestido de Dior lucía un escote que llegaba hasta el ombligo. Un look que pasará a la historia.

7. Jennifer Lawrence:

Jennifer Gardner - Portal Luna de Miel

La actriz nominada por Joy fue una de las que más llamó la atención en la alfombra roja por un vestido de encaje -de la firma Dior- que estilizó su figura con mucha elegancia.

8. Rooney Mara:

Charlize Theron - Portal Luna de Miel

La actriz se lució por la red carpet con un sofisticado vestido de Givenchy. Los detalles de su vestido lo hacen único y llamativo a la vista.

9. Kate Winslet:

Jennifer Lawrence - Portal Luna de Miel

Sencillez y elegancia para la actriz británica, una de las nominadas de la noche, que usó un vestido de Ralph Lauren.

Reese Witherspoon:

Rooney Mara - Portal Luna de Miel

La actriz se lució con un vestido morado de Óscar de la Renta. Sus aretes fueron de Tiffany & Co.

¿Qué opinas?