La nueva faceta de Eva Longoria

La actriz ha decidido dejar una exitosa carrera en la actuación, para dedicarse por completo al diseño de modas.

eva-longoria-debuta-como-disenadora-de-ropaLa-nueva-faceta-de-Eva-Longoria-portal-luna-de-miel

Ha cosechado una exitosa carrera como actriz (en la serie Desperate Housewives con un papel protagónico y en la serie Devious Maids como productora ejecutiva) y aun así no se detiene.
El verdadero sueño de Eva Longoria está detrás de las pantallas: convertirse en una famosa diseñadora de modas.

“Desde un punto de vista creativo, este trabajo no podría ser más gratificante. [Mi nueva colección de ropa] es un sueño hecho realidad, porque la costura siempre fue mi pasión, diseñar y elaborar mis propias prendas, elegir los tejidos, los materiales… Todo el proceso me encanta. Si pudiera dejar todos mis otros trabajos y dedicarme por completo a este, lo haría sin dudarlo”, reveló la actriz al portal de noticias Popsugar.

eva-La-nueva-faceta-de-Eva-Longoria-portal-luna-de-miel

El sueño de Eva se empezó a consolidar con un trabajo para la línea de ropa The Limited. La nueva colección, que lleva el nombre de Eva Longoria exclusively for The Limited, ha sido minuciosamente confeccionada y diseñada por la artista.

“Hay gente que se limita a poner su nombre en la etiqueta y a adoptar esa actitud de ‘Vale, sí, véndeme’, pero ese no es mi caso. Conozco absolutamente todo sobre mis creaciones, el color de los hilos, el corte de las prendas y hasta el precio de los materiales con los que trabajamos. Quería hacer esto como siempre lo había soñado y por eso hemos tardado dos años en presentar la colección. Estoy implicada en cada paso que hemos tenido que dar y, para mí, es emocionante comenzar un nuevo negocio”, añadió a la entrevista en Pop Sugar.

La colección de Eva Longoria está caracterizada por prendas ideales para ir a trabajar y salir en la noche. Incluso, la actriz las describe como prendas que buscan cumplir dos funciones y que están inspiradas en su amor por el vino (se podrá ver frases relacionadas con la cultura vinícola en varias prendas).

Para revisar los diseños de la actriz ingresa a la web oficial de la marca:
http://www.thelimited.com/features/evalongoria

Fuente:
http://www.popsugar.com/latina/Eva-Longoria-Fashion-Interview-August-2016-42223294#photo-42223294

¿Qué opinas?