La Noche de los Museos

La Noche de los Museos

-con la participación de más de 40 espacios culturales-

 

La sexta edición de  “La Noche de los Museos”, se realizará este viernes 13 de diciembre. Más de 40 espacios culturales -entre museos, galerías y centros culturales-, abrirán sus puertas desde las 5 pm hasta las 10 pm, con ingresos libres y tarifas accesibles para todos los visitantes. Además, habrá distintas presentaciones artísticas en la vía pública; como batucadas, pasacalles y malabaristas.

Para más información visita: www.limacultura.pe/patrimonio/noticias/2013-12-03/mas-de-40-espacios-culturales-participan-en-la-noche-de-los-museos

 

Destacan:

El Museo de Arte de Lima: MALI – Paseo Colón 125, Centro Histórico de Lima.

Gratuito – *Exposición de Zevallos y de Perder la forma humana: El contenido de esta exposición puede herir la susceptibilidad del espectador. Menores de edad solo podrán ingresar a las salas acompañados de un adulto.

 

Museo Cementerio “Presbítero Matías Maestro”     – Jr. Ancash 1611, Centro Histórico de Lima.

S/. 10 (Incluye servicio de traslado en bus y tour por los Museos Taurino y Presbítero Matías Maestro. Los buses parten cada 20 minutos desde Jr. Puno 228, sede de la Beneficencia Pública de Lima)


 

Casa de la Literatura Peruana – Jr. Ancash 207,     Centro Histórico de Lima. Ingreso Gratuito. El público podrá visitar en ese horario la exposición “El poder es cada individuo. Rutas de La ciudad y los perros”, un homenaje a la primera novela de Mario Vargas Llosa, que cumple cincuenta años de publicación. Esta muestra ha recibido elogiosos comentarios por parte del propio escritor.


 

Centro Cultural de España – Jr. Natalio Sánchez 181, Sta. Beatriz, Centro Histórico de Lima. Ingreso Gratuito.

*Exposición “Un cuerpo ambulante. Sergio Zevallos en el grupo Chaclacayo (1982 -1994)” Muestra para mayores de edad (los menores pueden ingresar, acompañados de un adulto)


 

MATE – Av. Pedro de Osma 409, Barranco. Ingreso Gratuito.

 

¿Qué opinas?