La Metamorfosis De Bruce Jenner Padrastro De Kim Kardashian

Para los que aún no habían oído hablar absolutamente nada sobre el padrastro de Kim Kardashian, el ex atleta olímpico Bruce Jenner, es una sorpresa leer en diversos medios internacionales acerca de su cambio de sexo. Antes que nada, ¿quién es Bruce Jenner?

La Metamorfosis De Bruce Jenner Padrastro De Kim Kardashian - Portal Luna de Miel

Bruce Jenner tiene 65 años, y es un ex-atleta olímpico y coach, cuya fama internacional no se dio tras ganar una medalla olímpica de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, sino por ser el padrastro de Kim Kardashian, y el padre de la modelo Kylie Jenner.

Cambio De Sexo De Bruce Jenner  - Portal Luna de Miel

Hoy en día, los rumores de que Jenner quería transformarse en una mujer, y que se había divorciado de su esposa para lograrlo, no son más rumores. La revista Vanity Fair acaba de publicar la primera portada de Jenner como mujer, quien ahora ha decidido llamarse Caitlyn Jenner. La revista americana le dedicó un despliegue impresionante con fotografías de portada a cargo de la talentosa Annie Leibovitz. El número “Call me Caitlyn” saldrá a la venta el martes 9 de junio y, desde ya, viene llamando la atención de la prensa internacional.

El periodista a cargo de la entrevista y la crónica fue Buzz Bissinger, quien contó como Jenner sufrió un ataque de pánico antes de someterse a la cirugía facial que le daría el aspecto femenino que tanto había soñado obtener.

Desde el momento, Jenner ya es un héroe para muchos transexuales alrededor del mundo; aunque muchos periodistas y personalidades del espectáculo no descartan que se trate de otro episodio más del clan Kardashian.

Lo cierto es que los rumores son una realidad y que Bruce Jenner ha decidido ser fiel consigo mismo para el asombro y los aplausos del mundo.

Call Me Caitlyn, Bruce Jenner - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?