La gran final de Miss Universo

La Gran Final De Miss Universo - Portal Luna de Miel

Si no viste la final de Miss Universo el día de ayer -domingo 20 de diciembre-, no te habrá sido muy difícil enterarte de todo lo ocurrido por medio de las redes sociales. Y es que la final no estuvo libre de polémica, pues el presentador del evento, el comediante Steve Harvey, anunció por error el nombre de ‘Miss Colombia’ como la ganadora oficial, cuando en realidad la corona le pertenecía a Pia Alonzo Wurtzbach: Miss Filipinas.

Tras el bochornoso incidente, la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, le dedicó unas palabras a sus seguidores: “Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo al momento que fue interrumpida por sus compañeras que gritaban “We love you, Colombia (Te queremos, Colombia)”.

Polémica Premiación En Miss Universo - Portal Luna de Miel

Miss Perú

Una de las noticias más tristes del certamen fue conocer que Laura Spoya, nuestra compatriota participante, no figuró entre la lista de las 15 primeras finalistas. La modelo peruana era una de las favoritas por la prensa internacional, sin embargo, no pudo vencer a Brazil, Australia, Indonesia, República Dominicana, Filipinas, Francia, Estados Unidos, Curazao, Bélgica, Japón, Venezuela, South Africa, Colombia, México y Tailandia.

Lo innegable es que Spoya se lució como una de las competidoras más elegantes del evento. Desde ya, la felicitamos por dejar el nombre de nuestro país en alto.

Laura Spoya En Miss Universo - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?