La gran boda de Pierre Casiraghi

La Gran Boda De Pierre Casiraghi Y Beatrice Borromeo - Portal Luna de Miel

Finalizando el mes pasado, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo -condesa italiana-, sellaron su amor en el Salón de los Espejos del Palacio de Mónaco en una ceremonia digna de un cuento de hadas. Cabe recordar que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo llevaban siete años de noviazgo antes de convertirse en esposos.

Una semana después del matrimonio civil, la feliz pareja decidió realizar una ceremonia religiosa en Italia que los medios no pudieron evitar seguir.

En un escenario de ensueño, las Islas Borromeas, la ceremonia fue oficiada por el Padre Giuseppe Volpati, quien conocía a la novia desde que era una niña.

Además, según cuentan los medios internacionales, el alcalde de la zona de Angera, Alejandro Paladini, le escribió una carta de felicitación a la mediática pareja, quien no dejó de agradecer el gesto con una respuesta.

Tras la ceremonia, la fiesta continuó con 600 invitados celebrando en el ‘Piamonte’, enorme barco de vapor que los escoltó hasta el embarcadero de Angera, donde cada uno se dirigió a su hospedaje.

Fuente: Revista Hola

El Matrimonio Del Hijo De Carolina De Mónaco - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?