La gran Boda de Nicky Hilton

La Gran Boda De Nicky Hilton - Portal Luna de Miel

Nicky Hilton solía ser más tímida que su hermana Paris, quien capturaba siempre la atención de fotógrafos y periodistas de espectáculos, hasta que una noticia acerca de su vida remeció a la prensa internacional.

Todo cambió cuando ella decidió dar el ‘sí, quiero’ la semana pasada. La socialité, diseñadora y modelo estadounidense, se convirtió en la esposa del empresario inglés James Rothschild en una boda de ensueño.

Valentino fue el diseñador elegido para realizar el precioso vestido de encaje que utilizó Nicky, y cuyo valor -se estima- fue de 65.000 euros. Una suma modesta teniendo en cuenta que la boda unió a dos de las familias más ricas del planeta: los Hilton, dueños de un imperio hotelero, y los Rothschild, familia de banqueros con gran influencia internacional.

Vestido De Bodas De Nicky Hilton - Portal Luna de Miel
Calazado De Boda De Nicky Hilton - Portal Luna de Miel

Paris Hilton optó por dejar que Nicky brillará en su día, y solo se lució con un traje azul cielo para ser una de las damas de honor de su hermana.

Paris Hilton En La Boda De Su Hermana - Portal Luna de Miel

Desde ya, la boda de Nicky y James en el Palacio de Kensington, donde el Príncipe William y la Princesa Kate de Inglaterra tienen una de sus residencias, ha sido una de las más lujosas de todos los tiempos. Sin lugar a dudas, pasará a la historia.

Matrimonio De Nicky Hilton Y James Rothschild - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?