La fiesta del Pisco Sour

La Fiesta Del Pisco Sour - Portal Luna de Miel

El próximo fin de semana –que va del 5 al 7 de febrero– se realizarán diversas actividades en la capital para promover el consumo del Pisco Sour. Una de ellas, se realizará gracias a la Municipalidad de San Miguel, quien se encargó de organizar un evento para los días viernes 5 y sábado 6, en el parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 21 de la avenida La Marina.

Actividades Por El Día Del Pisco Sour - Portal Luna de Miel

Foto: Municipalidad de San Miguel

Durante la celebración, los asistentes podrán aprender sobre las tradiciones vinculadas a la elaboración del Pisco Sor, así como sus diferentes combinaciones, orígenes e historia. También, habrán degustaciones gratuitas y grandes espectáculos artísticos (uno de los invitados principales es Guajaja). Asimismo, se presentará el ‘Sour Sanmiguelino’, una bebida que busca homenajear al distrito y rendirle tributo al Pisco Sour.

Por otro lado, en el Domos Costa Verde, en Magdalena, se realizará el Pisco Sour Festival ‘Edición Centario’, una celebración que durará tres días, y donde se podrá degustar y probar exquisitos sabores de Macerados, Chilcanos, Pisco Sour y otros Cocktails de autor especialmente preparados para los asistentes.

Día Del Pisco Sour - Portal Luna de Miel

El evento busca conmemorar la ‘Semana del Pisco Sour’ en su Año Centenario, con una celebración a lo grande, ya que se ambientarán tres zonas: la de coctelería (con marcas expositoras de Pisco, bares, restaurantes, y expositores libres), una zona gastronómica (con patio de comidas, expositores y food trucks), y una zona pop up (con expositores de diseño independiente, arte local y mercados emergentes). El evento también contará con la presentación de Tierra Sur y Pochi Marambio.

¡No importa donde lo celebres, lo importante es hacerlo con Pisco Sour!

Fuentes:

Terra Perú: www.facebook.com/events/808148149313651/

¿Qué opinas?