La esperada entrevista de Angelina Jolie y Brad Pitt

Entrevista De Angelina Jolie Y Brad Pitt - Portal Luna de Miel

En los últimos meses se ha dicho de todo sobre una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Incluso, se hizo viral el rumor de que se iban a divorciar. Fue gracias a una entrevista televisiva que Angelina Jolie y Brad Pitt le aclararon al mundo que continúan juntos y más felices que nunca.

Y es que durante una entrevista para promocionar el lanzamiento de su nueva película ‘By the Sea’, la pareja contó para el programa Today de la cadena NBC sobre su matrimonio, y cómo los problemas de salud que afectaron a la actriz en los últimos años los fortalecieron.

Y es que a inicios del año, la actriz se sometió a una delicada operación para extirpar sus ovarios y las trompas de Falopio, a tan solo dos años de haberse realizado una doble mastectomía que significó un gran llamado de atención para las mujeres alrededor del mundo.

Brad Pitt Y Angelina Jolie En Familia - Portal Luna de Miel

Sobre la última operación, la actriz declaró: “Cada mujer vive la menopausia de forma diferente. Sabía que la mastectomía iba a ser una operación de cambios físicos, pero la de los ovarios fue un cambio más hormonal y emocional”, durante la entrevista.

Sobre lo ocurrido con la salud de Jolie, su esposo confesó que se encontraba en Francia cuando se enteró de la noticia. El actor se subió a un avión inmediatamente solo para regresar y estar al lado de su esposa. “Fue una de esas cosas en la vida que te unen más. Ella hizo esto por nuestros hijos y por nuestra familia para que podamos seguir juntos”, reveló Pitt para Today.

Sin embargo, una de las declaraciones que más enterneció a la prensa internacional fue la que finalizó la entrevista, cuando Jolie habló de la confianza que sentía hacia su esposo. “Sabía que durante las operaciones él estaría a mi lado y que esto no me haría sentirme menos mujer. Mi esposo no permitiría que eso ocurriera”, aseguró la actriz, haciéndole saber al mundo –una vez más- que tiene una de las relacionas más sólidas de Hollywood. Nosotros le creemos.

¿Qué opinas?