La boda de Eva Longoria

Actriz estadunidense se casó el pasado sábado

 

La Boda De Eva Longoria - Portal Luna de Miel
 

Eva Longoria, actriz recordada por su papel como Gabriel Solís en la serie ‘Desperate Housewives’, se casó con Pepe Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, el pasado sábado 21 de mayo en una íntima ceremonia realizada en Valle de Bravo, al oeste de ciudad de México.

En la boda de la mediática pareja no faltaron los amigos más cercanos: Victoria y David Beckham, el cantante Ricky Martin, junto a su pareja el artista Jwan Yosef, la actriz Melanie Griffith, y el actor mexicano Jaime Camil. Los asistentes felicitaron a la pareja a través de Instagram, donde compartieron las fotos más exclusivas del evento. Ricky Martin, a través de su cuenta, escribió: “Love Is in the air! Eva y Pepe. ¡Qué gran celebración! Les deseamos lo mejor a ambos”.

 

Eva Longoria Se Casó Con Pepe Bastón - Portal Luna de Miel
Fuente: Revista Hola!

Cabe recordar que la pareja se comprometió hace cinco meses en Dubái. Longoria compartió a través de las redes sociales una imagen del momento, que parecía parte de un mágico cuento de hadas. Y es que tras dos matrimonios pasados, con el actor Tyler Christopher y el jugador de basquetbol profesional Tony Parker, la actriz al fin encontró el verdadero amor en Pepe Bastón.

 

¿Qué opinas?