La Boda de Andrea & Tatiana

La glamurosa boda religiosa de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi


 

Tres días de celebraciones duro la boda religiosa de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en Gstaad –nevadas montañas suizas– con más de 300 invitados. La boda civil fue el pasado 31 de agosto en el Palacio Grimaldi –en Mónaco–.

La celebración de la boda religiosa

Todo comenzó con una “fondue party” en el exclusivo refugio The Eagle Ski Club con vista a los Alpes. El tema de la celebración fue la película “La Pantera Rosa (1963)”, así que se convirtió en una noche llena de disfraces y diversión.

 

La ceremonia tuvo lugar a las siete de la tarde en el antiguo convento románico de Rougemont, decorada para la ocasión con cientos de velas y rosas blancas. Tatiana vistió un diseño de Valentino –tul de seda y encaje de macramé conjugado con un capa larga blanca–, la firma dio a conocer el boceto por su cuenta en twitter.

 

 

La novia llegó del brazo de su hermano Julio Mario Santo Domingo y Andrea estuvo acompañado de su madre, la princesa Carolina de Mónaco. Tras la ceremonia, los recién casados se reunieron con sus invitados en el Hotel Palace. Noticias actuales informan que los recién casados planean vivir en Madrid, donde Andrea seguiría un master en empresas.

¿Qué opinas?