Karlie Kloss presenta videoblog

Karlie Kloss Presenta Videoblog - Portal Luna de Miel

Era una de las modelos más reconocidas de Victoria’s Secret y del mundo entero, hasta que decidió dejar, a inicios de este año, las alas de ángel de la reconocida firma de lencería internacional. La supermodelo Karlie Kloss aseguró que tenía otros proyectos en mente que involucraban el modelaje, más no ser parte de Victoria’s Secret.

Uno de los nuevos proyectos fue anunciado este semana, cuando Kloss inauguró su propio canal de Youtube oficialmente: ‘Klossy’ es el nombre del nuevo espacio virtual donde la supermodelo compartirá un poco más acerca de su vida personal y detrás de las pasarelas de modelaje.

El nuevo reto de Kloss promete ofrecer una perspectiva vivencial de los acontecimientos que ocurren alrededor de las pasarelas, el mundo de la moda, y la estricta vida que se requiere para ser una supermodelo. Un canal innovador que mostrará la otra cara del mundo de la moda: el antes y el después.

A pesar de que recién el 21 de julio Kloss colgó su primer video, Klossy ya cuenta con 50.000 seguidores en la plataforma Youtube. Lo que más llamó la atención de la introducción del canal, es el profesionalismo con el que ha sido trabajado y estructurado. Sin duda, contenido online que vale la pena seguir.

Canal De Youtube ‘Klossy’ - Portal Luna de Miel

Para ver el primer video entra aquí: https://www.youtube.com/watch?v=IxXPRSz7Lzc

¿Qué opinas?