Jennifer Lawrence estrena un noviazgo de película

revista

La actriz inicia una nueva relación con el director de cine Darren Aronofsky

En la última edición de la revista Vanity Fair, que da inicio a la temporada navideña de la publicación, la actriz Jennifer Lawrence declara que el director Darren Aronofsky «es un visionario».

base_image

Y es que la actriz, ganadora de un Óscar por la película “Silver Linings Playbook (2012)”, acaba de iniciar una relación sentimental con el director de cine Darren Aronofsky “El cisne negro (2011)”.

A inicios del mes, ambos fueron captados besándose en Nueva York y, además, se especula que están trabajando en un proyecto cinematográfico del que aún no se conocen muchos detalles.

Lo poco que se conoce es gracias al portal de cine IMDB, que señaló que el proyecto trata sobre una pareja cuya relación es puesta a prueba cuando huéspedes inesperados perturban su tranquilidad, y que cuenta con Javier Bardem como parte del elenco.

cww187oxeaaj09_

Lo cierto es que más allá de los vínculos laborales que unen a la actriz y el director de cine, este es uno de los romances menos esperados de Hollywood y, posiblemente, será uno de los más duraderos a pesar de la diferencia de edades de Lawrence (26) y Aronofsky (47).

¡Desde aquí, le deseamos suerte a la nueva pareja!

 

 

¿Qué opinas?