Italian Glamour en Lima

Italian Glamour: Exposición acerca de la moda italiana abre sus puertas en Lima

Italian Glamour En Lima - Portal Luna de Miel
 

Pocas veces sucede en Lima que una muestra viaja por distintos países antes de llegar a nuestra capital. Esa es la historia de ‘Italian Glamour’, la exposición de moda italiana que ha recorrido Londres exhibiéndose en el ‘V&A Museum’ y la ciudad de Río de Janeiro presentándose en ‘Ciudad de las Artes’.

Pero, ¿de qué va la exposición? Italian Glamour es una muestra cultural con más de seis mil artículos de colección, que repasan la evolución de la moda italiana: desde sus inicios en los años cincuenta, en Florencia, hasta la evolución y complejidad de nuestros días.

La exposición, ideal para los amantes de la moda, está compuesta por 6000 piezas compuestas por vestidos, accesorios, una biblioteca con material de recopilación acerca de la muestra y la moda italiana, fotografías de moda y catálogos. Los artículos que se encuentran en exhibición son parte de la colección privada de Enrico Quinto y Paolo Tinarelli, reconocidos galeristas italianos.

Exposición De La Moda Italiana - Portal Luna de Miel
 

Cabe resaltar que la exposición vendrá al Perú con 70 tenidas de alta costura entre las que se podrán encontrar diseños para personalidades como Ava Gardner, Sofía Loren, Audrey Hepburn, Diana de Gales o Jackeline Kennedy.

¿Dónde? Museo Pedro de Osma, Barranco.
¿Cuándo? Del 19 de abril al 10 de julio.
El costo de entrada es de 44 soles.

¿Qué opinas?