Instagram se renueva

La aplicación lanza nueva imagen y logotipo

Instagram Se Renueva - Portal Luna de Miel

¿Por qué la noticia del logo de Instagram nos sorprende a todos?
Pues, la razón es muy sencilla: la aplicación es una de más exitosas del mundo. Su fama es tan grande que cuando Facebook vio lo que podía lograr la app para editar y compartir fotografías, decidió comprarla de inmediato.

A través de un video de Vimeo, podemos conocer de cerca cuál fue el proceso creativo para la consolidación de la nueva imagen. Esta vez, Instagram quiso dar un paso adelante e integrar todas las aplicaciones de la marca: Layout, que funciona para hacer collages de fotos; Boomerang, que funciona para grabar videos cortos; e Hyperlapse, que funciona para videos estáticos.

Lo más interesante es que Instagram quiere acercarse a un público más joven, el nicho donde actualmente se concentran la gran mayoría de usuarios de esta app. Incluso, para este nuevo look, la interfaz será más sencilla para los nuevos usuarios. «Quitamos el color y los elementos que distraen la atención de las superficies donde el contenido de las personas debe ocupar el lugar principal y aumentamos el color en otras, como el proceso de registro y las pantallas de inicio», contaron los voceros de la marca a través de un comunicado oficial.

Instagram Lanza Nueva Imagen Y Logotipo - Portal Luna de Miel

Y tú, ¿ya te descargaste el nuevo Instagram?

Para ver el vídeo oficial:

¿Qué opinas?