Imágenes inéditas de la princesa Charlotte

Imágenes Inéditas De La Princesa Charlotte - Portal Luna de Miel

Es una de las princesas más mediáticas del mundo y ella aún no lo sabe. Charlotte, la segunda hija de los Duques de Cambridge, tiene siete meses -nació en el mes de mayo- y una de las agendas más ocupadas del mundo.

Si bien los padres de la pequeña princesa, Kate y Guillermo de Inglaterra, han buscado en todo momento mantener en estricta privacidad el crecimiento de su pequeña, el Palacio de Kensington ha difundido este mes nuevas fotografías oficiales que muestran el crecimiento de Charlotte.

La Segunda Hija De Los Duques De Cambridge - Portal Luna de Miel

En ellas, es evidente recalcar en el parecido que la princesa tiene con su madre: los ojos azules, el color del cabello e, incluso, la misma forma del rostro.

Cabe destacar que esta sería la cuarta vez que se difunden fotografías de la princesa Charlotte. La primera fue que se la vio en público fue en su presentación, pocas horas después de su nacimiento; la segunda vez fue con la difusión de las primeras fotografías oficiales realizadas por Mario Testino; y la tercera vez, fue a través de las imágenes de su bautizo.

Fuente: Revista Hola

 

¿Qué opinas?