Hotel Crowne Plaza Lima obtuvo dos premios

Equipos de ventas y recepción del Crowne Plaza Lima fueron reconocimos como los mejores de la región por la corporación IHG.

Hotel Crowne Plaza Lima Obtuvo Premios Internacionales - Portal Luna de Miel

El Crowne Plaza Lima fue distinguido entre todos los hoteles de la región de la corporación InterContinental Hotels Group recibiendo dos importantes reconocimientos: el Premio IHG Rewards AMERICA LATINA 2014, y el Premio al mejor desempeño comercial entre los países andinos.

El anuncio fue dado en la Convención Anual IHG México, Latinoamérica y Caribe 2015 que se realizó en León, Guanajuato, México. Carlos García, el Área Manager de Latín America & The Caribbean de IHG, fue el encargado de entregar físicamente la distinción a los equipos de Recepción y Ventas, respectivamente, en nuestra ciudad. El IHG REWARDS AMERICA LATINA 2014, es el premio que entrega la Corporación al hotel con mayor índice satisfacción en reconocimiento al socio de nuestro programa de fidelización IHG Rewards Club, además de superar los objetivos y metas trazadas en comparación al resto de hoteles de las diferentes marcas IHG dentro de la región.

Crowne Plaza Lima Fue Ganó Reconocimiento En La Región - Portal Luna de Miel

El premio se entregó a Juan Manuel Temoche, Jefe de Recepción y Loyalty Champion del programa IHG Rewards, y a todo su equipo quienes con su empeño y dedicación lograron éste importante reconocimiento. La segunda distinción fue el PREMIO AL DESEMPEÑO COMERCIAL PAISES ANDINOS que reconoció al hotel de la región de Latinoamérica y el Caribe que haya tenido el mejor desempeño comercial logrando un crecimiento año contra año cumpliendo los objetivos y metas trazadas. El premio fue entregado a Claudia Guazzotti, Directora de Marketing y Ventas y a todo su equipo quienes han venido realizando un trabajo estratégico y sostenido que hoy es motivo de reconocimiento y orgullo para todos los que conformamos la gran familia Crowne Plaza Lima.

 

¿Qué opinas?