Gran desfile de Sumy Kujón en China

La talentosa diseñadora peruana Sumy Kujón dejó el nombre de nuestro país en alto en la pasada edición de Expo Perú que se realizó en la ciudad de Beijing a finales del mes pasado.

Gran Desfile De Summy Kujon En China - Portal Luna de Miel

Expoperú buscó llevar lo más representativo del país en exportaciones y turismo, especialmente en el rubro textil. Fue gracias al apoyo de Promperú que el Instituto de Tecnología de la Moda en Beijing se convirtió en una pasarela de Perú Moda, donde además, se exhibió el talento de la diseñadora peruana Sumy Kujón y el representante de Dunkelvolk, Gonzalo Bacigalupo.

Ambos diseñadores tuvieron la oportunidad de exhibir sus creaciones basadas en textiles y diseños peruanos. Kujón presentó una colección sobria y elegante donde el eje principal fue su inspiración: el artista y poeta peruano Jorge Eduardo Eielson. Los nudos del artista fueron recreados en las prendas, transmitiendo energía y, a la vez, delicadeza.

Entre los materiales empleados en los diseños de Sumy Kujón se encuentran la piel de vicuña, baby alpaca, algodón pyma y seda.

A continuación, los dejamos con los diseños más representativos de la pasarela.

Vestido Azul En Desfile De Summy Kujon En China - Portal Luna de Miel

Vestido Negro En Desfile De Summy Kujon En China - Portal Luna de Miel

Vestido Rojo En Desfile De Summy Kujon En China - Portal Luna de Miel

Un vestido rojo de seda donde se puede apreciar la sencillez y a la vez complejidad, representada en el collar en forma de nudo que lo acompaña.

Blusa Y Pantalon En Desfile De Summy Kujon En China - Portal Luna de Miel

Para enterarte de cómo fue todo el desfile te invitamos a ver el siguiente vídeo

¿Qué opinas?