Grammy’s red carpet

Grammy'S Red Carpet - Portal Luna de Miel

Todos los que siguen la entrega de los premios Grammy pueden afirmarlo: la alfombra roja es la mejor parte. Y es que los músicos, fiel a su estilo, son capaces de vestir de la manera más excéntrica y original para este fabuloso evento (y bastaría con ver los looks de Lady Gaga a lo largo de la historia para confirmarlo). Sin embargo, tampoco falta el glamour y la elegancia entre los nominados y asistentes. Por ello, Portal Luna de Miel ha preparado una lista con sus 10 looks favoritos de los Grammy’s red carpet. ¿Cuál es tu favorito?

1. Taylor Swift:

Taylor Swift - Portal Luna de Miel

Sin lugar a dudas nuestro favorito. Un atelier Versace de dos piezas, hecho perfectamente a su medida, y con colores tan vivos que solo ella puede ser capaz de usar.

2. Lady Gaga:

Lady Gaga - Portal Luna de Miel

Aunque nunca nos vestiríamos así en la calle, Lady Gaga representa la esencia de los Grammy con este look que, además, es un fiel tributo a David Bowie. La artista viste Marc Jacobs.

3. Selena Gómez:

Selena Gómez - Portal Luna de Miel

La elegancia y sencillez no tienen pierde en ninguna red carpet. Selena Gómez sabe cómo llamar la atención con vestidos sofisticados, de eso no hay duda. El hermoso vestido azul –cuyo color impactó a más de uno- es de Calvin Klein.

4. Adele:

Adele - Portal Luna de Miel

La artista sabe cómo estilizar su figura con prendas de color negro. Este vestido de Givenchy la hace lucir sensacional.

5. Demi Lovato:

Selena Gómez - Portal Luna de Miel

A pesar de que sentimos que el look no es uno de los mejores que ha lucido, se arriesgó al usar un blazer como parte del vestido. Norisol Ferrari es la firma detrás del atuendo.

6. Sam Smith:

Adele - Portal Luna de Miel

El cantante británico ha disminuido de peso radicalmente y luce sensacional. Su traje es de Thom Sweeney, una firma londinense que vende finos ternos para hombre.

7. Justin Bieber:

Demi Lovato - Portal Luna de Miel

El artista canadiense optó por vestir totalmente de negro en esta red carpet. Sin llamar la atención, luce fenomenal.

8. Ellie Goulding:

Sam Smith - Portal Luna de Miel

La artista de electrónica y pop lució bellísima con un vestido palo rosa de Stella McCartney.

9. Florence Welch:

Justin Bieber - Portal Luna de Miel

La magnífica voz de ‘Florence and the Machine’ es otra fiel seguidora de los looks excéntricos de la red carpet. Esta vez, su vestido es de Gucci.

10. Kaley Cuoco:

Ellie Goulding - Portal Luna de Miel

La actriz de ‘The big bang theory’ lució fenomenal con este enterizo de Naeem Khan. Un look que, sin duda, fue el más original y femenino.

 

¿Qué opinas?