Grammy 2014

El pasado domingo 26 de enero se llevó a cabo una de las ceremonias más importantes de la industria musical: Los Premios Grammy, que este año se realizaron en la ciudad de Los Ángeles. El dúo francés de música electrónica Daft Punk se llevó la noche del domingo los principales premios Grammy en una noche que quedará para el recuerdo por sus grandes presentaciones en vivo. Estos fueron los vestidos que dieron que hablar ¿ ya tienes tu favorito?

Celebridades de blanco:

Uno de los mejores vestidos de la noche fue el que lució Beyoncé. Un blanco Michael Costello: un sexy vestido de encaje blanco y con atrevidas transparencias.

 

Uno de los vestidos más elegantes y originales de la noche. Paris Hilton siempre da de que hablar y esta vez también lo hizo con su vestido de Haus of Milani.

 

Original y creativa, pero sin perder la elegancia: Katy Perry, lució un hermoso vestido con estampados de notas musicales.

 

Celebridades en rojo:

Pink uso un vestido rojo de Joanna Johanssen que a muchos les pareció bastante inapropiado. ¿Qué te parece?

 

Gloria Stefan luce espectacular en este vestido rojo de Gustavo Cadile. Es rojo, elegante y al mismo tiempo apuesta a la sensualidad con ciertas transparencias.

 

Celebridades de negro:

Una de las mujeres del elenco de Fashion Police: Kelly Osbourne usó un diseño negro con cola, de hombreras marcadas y cargadas de piedras brillantes en blanco y violeta, a juego con su pelo.

 

¡Jennifer López fue la mujer más sexy de la noche! Su elección fue ir con un vestido negro asimétrico -con abertura hasta la cadera- de Anthony Vaccarello.

 

Taylor Swift siempre opta por vestidos románticos. Esta vez no fue la excepción, el Gucci que escogió con toques dorados parecía salido de un cuento de hadas.

 

Ciara lució un vestido en tonos dorados con transparencias en nude de Emilio Pucci en la alfombra roja. A todos nos gustó ¿y a ti?

¿Qué opinas?