Golden Globe Awards – Los vestidos tienen su premiación aparte

Golden Globe 2013

-Los mejores vestidos-

 

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo la premiación de los Golden Globe –edición número 71- en la ciudad de Los Ángeles. La premiación estuvo conducida por las comediantes y actrices Tina Fey y Amy Poehler –quien se llevó un premio como mejor actriz comedia por la serie “Parks & Recreations”-. Los ganadores más importantes fueron los siguientes: mejor película: “Doce años de esclavitud”; mejor director: Alfonso Cuarón con “Gravedad”; mejor actor: Leonardo DiCaprio con “El lobo de Wall Street”; y mejor actriz, Cate Blanchett con “Blue Jasmine”.

Como todos los años, la ceremonia estuvo cubierta de mucho glamour y belleza. Estas fueron las celebridad que más dieron de que hablar con sus vestidos.

Celebridades de blanco: El vestido más criticado de las redes sociales fue el de la ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de reparto y ganadora del Óscar ‘Jennifer Lawrence’. La actriz usó un Dior blanco con dos bandas negras.

 

Otra actriz que llamó la atención fue Margot Robbie, con un hermoso vestido blanco –también de Gucci-.

 

Celebridades de negro: Emma Stone lució despampanante en la alfombra de los Golden Globe. Ella usó un elegante vestido negro de Lavin cuyo corte favorece su figura.

 

Cate Blanchet: Armani fue la elección de -la ganadora del Globo de Oro- Cate Blanchet. El elegante vestido -con aire gótico, de encaje y brocado- fue uno de los más hermosos de la gala.

 

Taylor Swift combino el negro con el fucsia en un hermoso vestido de Carolina Herrera. Uno de los más bonitos de los Globo de Oro.

 

Celebridades en Rojo: Amy Adams lució espectacular con un Valentino con dos tonos de rojo.

 

Emma Watson lució un vestido muy arriesgado. Un Dior que mostraba ser un hermoso vestido blanco por la parte de adelante y detrás tenía un corte que dejaba ver un pantalón negro. Acompaño el vestido con tacones azules. Arriesgado y elegante.

 

Vestidos únicos:

Sofía Vergara parecía una princesa en su Zac Posen negro. Un hermoso collar turquesa dio el balance perfecto para el vestido.

 

Zooey Deschanel usó un hermoso vestido crema de Oscar de la Renta. La pedrería y accesorios que combino con este vestido son algo que nunca olvidaremos: hermoso.

 

 

A pesar de ser criticada por este vestido, Julia Roberts lo hace lucir con una elegancia que sólo ella puede poseer. Una camisa vestido Dolce & Gabanna fueron su elección.

 

Uno de los vestidos más originales y sensacionales de la noche fue sin lugar a dudas el de Kate Beckinsale. Zuhair Murad fue su elección y definitivamente fue un acierto.


 

 

 

¿Qué opinas?