Gastón Acurio llega a París

Gastón Acurio Llega A París - Portal Luna de Miel

Gastón Acurio planea poner un sello permanente en Europa. Manko, el nuevo restaurante del chef que abrirá entre setiembre y octubre de este año, se instalará en París para dejar la gastronomía latinoamericana en alto. Según reveló la revista digital Lima Social Diary, Manko se situará en la tradicional avenida ‘Avenue Montaigne’, famosa por estar rodeada por grandes marcas como Louis Vuitton, Dior, Chanel, Fendi, Valentino, entre otros.

Datos imprescindibles

Para la realización de este nuevo proyecto, Acurio se ha asociado con Moma Group (empresa que se encarga de realizar eventos culturales) y su jefe, Benjamin Patou. Así, Manko busca ser uno de los mejores restaurantes en el corazón turístico de París. Un restaurante que, evidentemente, apuesta al paladar del público europeo con platos latinoamericanos y mucha sazón peruana.

Por el momento no se conocen todos los datos acerca de Manko, pero sí, que su logo tendrá el rostro de un TUMI, símbolo importantísimo para la cultura e historia peruana. Además, a través del diario peruano Gestión, también se dio a conocer que el restaurante se convertirá en un cabaret durante las noches. ¿Qué saldrá de esta fusión latinoamericana y francesa? Muy pronto lo sabremos.

Manko, El Nuevo Restaurante Del Chef Peruano - Portal Luna de Miel
Nuevo Restaurante De Gastón Acurio - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?