Ganaron con el portal Luna de Miel

Los ganadores de dos días en el Fundo San José Lodge en La Merced, Chanchamayo

Susan Herrera y Gonzalo Sánchez se conocen desde hace diez años. La feliz pareja de novios está muy cerca de llegar al altar: ambos se darán el sí en el mes de julio.

 

 

Aunque el reloj avanza cada vez más rápido, y ellos intentan dividirse entre el trabajo, la maestría de Susan, y las últimas coordinaciones de la boda; los dos pueden asegurar que están viviendo el momento más espectacular de sus vidas.

«Al principio no queríamos una fiesta», cuenta Susan. Una tía muy cercana la convenció, y poco a poco, toda la familia se unió para ayudarlos. «Soy hija única, así que todos están muy emocionados», cuenta.

La historia de su romance se inició de una manera muy anecdótica. Se conocieron en el trabajo, pero al inicio Gonzalo estaba enamorado de la amiga de Susan, y Susan tenía enamorado. Años después se reencontraron, y descubrieron que vivían cerca. Fue así como empezaron a frecuentarse cada vez más seguido, lo que se convirtió en una sólida relación.

«En Julio cumplimos dos años juntos, nos casamos, y luego iremos de Luna de Miel a Europa. Estamos muy contentos», asegura Gonzalo.

¡Muchas felicidades a ambos!

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?