Festival de Cine de Lima 2014

Festival De Cine En Lima 2014 - Portal Luna de Miel

La edición número 18 del Festival de Cine de Lima se encuentra a la vuelta de la esquina, del 8 al 16 de agosto todo girará en torno a nuevas películas. Serán ocho días con un repertorio magnifico de estrenos nacionales e internacionales que valdrá la pena apreciar. Las entradas ya se encuentran a la venta, y para averiguar la programación de cada película y los lugares donde éstas se exhibirán visita la página oficial del evento: Festival de Cine de Lima 2014

Estrenos imperdibles:

  • Pelicula Grandes Amigos En El Festival De Cine De Lima 2014 - Portal Luna de Miel

    Grandes Amigos:

    Uno de los grandes estrenos peruanos que se podrán apreciar en el Festival. La película es dirigida por Fernando Villarán y cuenta con un elenco de lujo conformado por los actores Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria; en ella se recrea la divertida amistad de tres hombres mayores de setenta años, las aventuras de su barrio, y su fiel pasión por el fútbol. Una divertida historia de compañerismo que llegará a nuestras salas.

  • Pelicula Jauja En El Festival De Cine De Lima 2014 - Portal Luna de Miel

    Jauja:

    Desde Argentina y protagonizada por Viggo Mortensen llega una película que cuenta la travesía del capitán Gunnas Dineseny y su hija, quienes emprenden juntos un viaje la intención de localizar un desierto en la Patagonia que se encuentra prácticamente en el fin del mundo, y al que muchos han intentado llegar sin conseguirlo.

  • Pelicula Gente De Bien En El Festival De Cine De Lima 2014 - Portal Luna de Miel

    Gente de Bien:

    Desde Colombia llega un largometraje que tuvo el honor de competir en Cannes. La película cuenta la historia de una madre que no quiere criar a su hijo, dejándolo al cuidado de su padre, quien trabaja como empleado de una familia adinerada. El niño pasa gran parte del tiempo en el lugar de trabajo de su progenitor, conviviendo directamente con los malos tratos que éste recibe.

  • Pelicula El Hombre De Las Multitudes En El Festival De Cine De Lima 2014 - Portal Luna de Miel

    El hombre de las multitudes:

    Desde Brasil la historia de Juvenal, condutor del metro de Belo Horizonte y Margô, controladora de estación. Ambos viven en un estado de aislamiento social, cada uno a su modo: Juvenal no consigue estar solo, y se alivia de esa sensación refugiándose en la multitud que deambula por las calles de la ciudad. Margô vive una soledad virtual, confinada en el universo de las redes sociales, sin conseguir establecer relaciones con personas del mundo real.

  • Pelicula Matar A Un Hombre En El Festival De Cine De Lima 2014 - Portal Luna de Miel

    Matar a un hombre:

    Película chilena que cuenta la historia de Jorge, un padre de familia esforzado, cuyo dinero no le alcanza para cubrir sus necesidades. Una tarde es asaltado por Kalule, un conocido delincuente de la población donde vive. Su hijo decide recuperar lo poco que su padre tenía, y Kalule, al verse increpado, balea al joven, quien se salva de la muerte. A pesar de ser encarcelado, Kalule buscará venganza.

¿Qué opinas?