Feria de Abril en Lima

La feria más grande de Sevilla llega a nuestra ciudad

Feria de Abril en Lima - Portal Luna de Miel

El restaurante español Laeñe celebrará por todo lo alto fiesta folklórica más tradicional de España, la Feria de Abril, en su local ubicado en la Avenida 2 de mayo en Miraflores. La Feria de Abril Española es originaria de Sevilla (Andalucía), y es una de las fiestas más coloridas de todo el continente europeo.

Por tal motivo, Laeñe ha organizado una semana llena de eventos y festejo. En el local no faltarán las sevillanas bailando flamenco, la bebida “rebujito” y el delicioso “pescaito frito” de Sevilla. Creada en 1847 como feria ganadera, la Feria de Abril llega a nuestro país para llenar el mes de abril de mucha diversión.

 

La Feria más Grande de Sevilla - Portal Luna de Miel
 

Cabe recordar que aunque el evento se celebrará en todo el transcurso de la semana, el día central de la Feria es el sábado 16 de abril. Para ese día, las actividades iniciarán a la 1 p.m. y seguirán hasta las altas horas de la madrugada. El costo de la entrada será de 50 soles, dinero que será donado a la asociación Cáritas del Perú. Además, todos los asistentes recibirán la bebida representativa de la feria, el rebujito.

 

Para más información de Laeñe:

https://www.facebook.com/restaurantelaene/?fref=photo

 

¿Qué opinas?