Expo Bodas

Una tarde de primavera reunió a todos los novios y empresas en el último evento Expo Bodas organizado en esta ocasión en el Atlantic City.
Fue todo un éxito, las parejas no se perdieron esta última edición en la búsqueda del vestido ideal, o el servicio de fotografía y Catering en general.
Los stands se lucieron desde temprano, por la acogida del público que pedía información sobre nuevas tendencias, colores de flores, decoración y joyería.
Empresas de fotografía y video como “Lara & Luna”, “Producciones Abril”, “Click Producciones”, entregaban información a las parejas que preguntaban sobre los costos de cada servicio para sus respectivos matrimonios. En el diseño especial y único de tortas y catering la empresa de Yolanda Sanz fue una de las más visitadas, así como Deleitte Catering, entre otros.

Los vestidos de novia brillaban en todo el camino, y el Atelier de José Collazos, Estela Arciniega, “Bellanova” de Liliana Castañeda lucían las últimas colecciones. La empresa “Balance” tenía un espacio decorado especialmente para ese día.
Sin duda cada año este evento crece más, no solo por el interés de las nuevas parejas, es también la esencia del movimiento comercial como una nueva energía que mueve toda la economía de nuestro país en la actualidad.

¿Qué opinas?