Estos son los 10 mejores looks de los Emmys 2017

Revive con nosotros lo mejor de la alfombra roja

El Teatro Nokia de Los Ángeles celebra lo mejor de la televisión y el streaming el día de hoy con los premios Emmys 2017. Nosotros repasamos los mejores looks de la red carpet antes de que comience la ceremonia que premia a las mejores series del momento.

  1. Brandon Flynn:

El joven actor de “13 reasons why (2017)” lució un sastre color celeste –que combinó con unos zapatos marrones perfectos para la ocasión- en la red carpet. Lo mejor de su look es que marca la diferencia con el color.

  1. Millie Bobbie Brown:

La pequeña actriz, quien interpreta a Seven en la famosa serie de Netflix, “Stranger Things”, optó por un vestido de Calvin Klein para la ocasión.

  1. Felicity Huffman:

La actriz, nominada por su papel en “American Crime”, lució un sensual vestido de corte sirena de Tony Ward. Ella llegó junto a su esposo, el actor H. Macy, quien también está nominado a un premio Emmy por su participación en “Shameless”.

  1. Rachel Bloom:

Una de las presentadoras de la ceremonia y actriz principal de la serie “Crazy Ex Girlfriend” se lució por la alfombra roja con un Gucci de color negro ideal para la ocasión.

  1. Sarah Hyland:

La joven actriz de “Modern Family” –nominada a Mejor Comedia- optó por un vestido largo y rojo con estampados florales.

  1. Sofía Vergara:

La actriz de “Modern Family” –una de las series nominadas a Mejor Comedia- eligió un vestido blanco de escote corazón y corte sirena que acentuó su figura en la alfombra roja.

El peinado que escogió dejó sus hombros totalmente descubiertos y resaltó sus aretes de color plateado.

  1. Jane Fonda:

La célebre actriz, nominada por su papel en “Grace & Frankie”, optó por un vestido fucsia de mangas largas que combinó con unos zapatos en punta de color plateado que hacían juego con su clutch.

  1. Laverne Cox:

La famosa actriz transgénero, nominada por su papel en la serie “Orange is the New Black”, se lució con un vestido metálico en la alfombra roja.

Sin duda, lo que más llamó la atención de su look fueron sus uñas, donde utilizó un esmalte de Orly de la nueva colección “Celebrate yourself by Laverne Cox”.

  1. Mandy Moore:

La actriz y cantante se lució con un vestido que resaltó por las tres capas de tul negro con blanco. Sin duda, uno de los más elegantes y originales de la red carpet.

  1. Jessica Biel:

La actriz Jessica Biel, quien acaba de volver a la televisión con su participación en “The Sinner”, lució un vestido plateado con rosa pastel en la alfombra roja. Lo mejor de su look fue el corte que acentuaba su estilizada figura.

Cuéntanos, ¿cuál es tu look favorito de la red carpet?

¿Qué opinas?