Un micro musical sobre el amor

Novedoso musical, “Esta vez no es por culpa del amor”, se estrena este 15 de abril

Esta vez no es por culpa del amor
 

«¿Puede ser un embarazo no deseado el fin de un cuento de hadas? Grace intentará convencer a Nicolás de que ser padres es la mejor forma de continuar con su historia de amor. Pero él no está listo para afrontar tal responsabilidad» bajo esa sinopsis llega a las tablas del Microteatro de Lima un musical acerca del amor de tan solo 15 minutos de duración: Esta vez no es por culpa del amor.

“Esta vez no es por culpa del amor” se estrenará este 15 de abril en el Microteatro de Barranco. Si todavía no sabes en qué consiste esta modalidad de ir al teatro, te contamos que funciona de una manera lúdica en donde el espectador puede escoger la cantidad de obras que quiere ver y el tiempo que desea estar en el teatro. Las obras se pueden pagar de forma individual o por grupos.

Por otra parte, el Microteatro acaba de iniciar la novena temporada de “Por el sexo”, un conjunto de obras que van del 12 de abril al 15 de mayo, en donde las temáticas tendrán un enfoque relacionado con la sexualidad y el amor. Por ejemplo, la obra: “Esta vez no es por culpa del amor” promete ofrecernos una historia llena de humor y romance a pesar de su corta duración.

Cabe destacar que el musical está dirigido por Roberto Ruiz con la actuación de los jóvenes actores Braulio Chappell y Andrea Luna.

¿Cuándo? Las funciones son viernes y sábados de 11p.m.a 1 a.m. en el Microteatro de Barranco.

¿Dónde? Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco.

 

¿Qué opinas?