El regreso de Bridget Jones

Tras diez años de espera, Bridget Jones reaparece en una tercera entrega

El Regreso De Bridget Jones - Portal Luna de Miel

Hace casi diez años se estrenó una de las comedias románticas más exitosas de toda Inglaterra: El Diario de Bridget Jones. La película se convirtió en una leyenda para la vida de todas las mujeres que deseaban encontrar a su príncipe azul. ¿Por qué? Bridget Jones, interpretada por la actriz Renée Zellweger, se alejaba de cualquier cliché de lo que representaba una soltera codiciada en el cine. Bridget era la soltera con menos suerte en el mundo, pero aun así era la más pretendida y divertida de todas.

Esta vez, la película apunta a un enfoque totalmente distinto en la trama: la soltera irreverente se convertirá en madre por primera vez. Con un elenco de lujo, destacan Colin Firth (ganador del Óscar por ‘El discurso del rey’) y Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy), Bridget tendrá la difícil tarea de descubrir cuál de sus dos amores es el verdadero padre de su hijo.

Si bien esta vez no aparecerá Hugh Grant (quien destacó en las dos entregas anteriores), la diversión está asegurada. Lo único que nos entristece es tener que esperar hasta el mes de septiembre para ver la película en carteleras limeñas. Mientras tanto, te dejamos con un adelanto de este gran estreno.

Mira el tráiler de la película aquí:

No hay comentarios.