El próximo balneario de Sudamérica

El Próximo Balneario De Sudamérica - Portal Luna de Miel

El diario El Comercio ha publicado, el día de hoy, una noticia muy importante acerca del desarrollo urbano de Paracas. La capital, ubicada en el departamento de Ica, evalúa una expansión y modernización nunca antes vista en un balneario del país.

“En Paracas, se viene la modernización del puerto, la próxima inauguración del aeropuerto y la ampliación de la autopista que va de Chincha a Pisco. Estas obras de gran envergadura van a volver a Paracas más atractivo para los inversionistas” , señaló para el El Comercio, Fernando Cillóniz, actual gobernador regional de Ica.

La Hacienda Bahía Paracas - Portal Luna de Miel

Ilustración 1: La Hacienda Bahía Paracas

La propuesta detrás de estos proyectos se encuentra ligada al Gobierno Regional de Ica, con el nombre Paracas 20.21. Y es que en el futuro, se contempla la construcción de un centro de convenciones, un hotel cinco estrellas y un hospital de gran calidad. Así mismo, Miguel Ángel Castillo, alcalde distrital de Paracas, señaló para El Comercio, que el municipio cuenta con un terreno de diez hectáreas ideal para elaborar un centro de convenciones, un centro de interpretación y cultura, y un terminal terrestre. ¿Qué le depara a Paracas y a los veraneantes de sus playas? En un futuro cercano lo sabremos…

Hotel Paracas - Portal Luna de Miel

Ilustración 2: Hotel Paracas

 

¿Qué opinas?