El nuevo videojuego de Shakira

El Nuevo Videojuego De Shakira - Portal Luna de Miel

Es el nuevo producto de las celebridades y los artistas internacionales para expandir su imagen: la creación de videojuegos. La primera en innovar en este rubro fue la socialité Kim Kardashian, quien ganó una millonaria suma de dinero por convertir en su videojuego ‘Kim Kardashian Hollywood’ en uno de los más descargados en móviles celulares.

Ahora es el turno de la cantante colombiana Shakira, quien se animó en lanzar su videojuego llamado ‘Love Rocks’ a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde compartió los adelantos de lo que será este nuevo proyecto.

Love Rocks Starring Shakira - Portal Luna de Miel

“Mi nuevo juego ‘Love Rocks’ ya está aquí. Está genial. Espero que lo disfruten tanto como yo”, cuenta la publicación de Shakira en Facebook. Por el momento, lo que se sabe del nuevo videojuego es que fue creado junto a la exitosa compañía finlandesa Rovio, autora del exitoso juego Angry Birds. Fue por ello que, hace unas semanas, la cantante colombiana tuvo su propio personaje en Angry Birds.

Aquí puedes ver el tráiler del nuevo videjuego, además de encontrar el link para descargarlo en tu celular: https://www.facebook.com/shakira/videos/10153837740579560/

¿Qué opinas?