El nuevo romance de Sandra Bullock

El Nuevo Romance De Sandra Bullock - Portal Luna de Miel

Es una de las actrices más exitosas de Hollywood: no ha estado vinculada en ningún escándalo, ha ganado un Óscar como mejor actriz en el 2009, y tiene un hijo adoptivo de origen afroamericano.

Si aún no nos crees, en el 2012 Bullock fue considerada -por la revista Forbes- como una de las celebridades que más confianza genera en el espectador norteamericano. La revista explicó que las personas encuestadas opinaban que, «ha sabido mantenerse en el estrellato durante décadas sin dar juego a las revistas de chismes».

Sandra Bullock Enamorada - Portal Luna de Miel

Fuera de todo pronóstico la vida de Bullock no ha sido perfecta. En el 2010 se divorció de su ex esposo, Jesse James, después de que se hiciera mediático el idilio amoroso que este tuvo con la modelo Michelle McGee. Sí. Sandra Bullock era una mujer exitosa, más no en el amor. Sin embargo, todo cambió -en estas semanas- con una noticia que dio vuelta al mundo.

La actriz de ‘Miss Simpatía’ parece haber encontrado a su media naranja en Bryan Randall, un fotógrafo y exmodelo estadounidense a quien conoció a través de amigos en común. Según una fuente cercana a la pareja, ambos salen hace meses e incluso asistieron juntos a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Será cuestión de tiempo para que Bullock y Randall confirmen que el supuesto rumor es, en realidad, verdadero amor.

Sandra Bullock Y Bryan Randall - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?