El nuevo parque de Paramount en Londrés

Nuevo parque temático se inaugurará en el 2021

Nuevo Parque De Paramount En Londrés - Portal Luna de Miel

¿Te consideras fanático de películas de culto como Misión Imposible, Star Trek o El Padrino? Entonces seguro planearás una visita al parque temático de la compañía productora Paramount, cuya construcción está proyectada para el 2021.

El parque, cuyo costo aproximado será de dos mil millones de dólares, se ubicará a las orillas del Río Támesis, en Londrés. La ciudad británica de Kent busca, de esta manera, competir con otros parques temáticos ubicados en los Estados Unidos (como Disney o Universal Studios).

Parque Temático De Paramount - Portal Luna de Miel
Gracias a los bocetos y la información oficial se puede conocer de antemano los nombres de las diferentes atracciones que el parque ofrecerá: una Isla Aventura, una Tierra de Leyendas, el Circo de dibujos animados, un Comando de la Flota Estelar, la Plaza de la acción, el Puerto Paramount, entre otras que están aún por conocerse. A todas las atracciones se suman cafés, bares, restaurantes e, incluso, un parque acuático y un teatro.

London Paramount - Portal Luna de Miel
Cabe destacar que durante los próximos años encontraremos nuevos parques temáticos alrededor del mundo. Por ejemplo, el Nintendo Land abrirá en Japón su primer parque temático en el 2020; y Warner Bros inaugurará un parque nunca antes visto en Abu Dhabi para el 2018. Y tú, ¿qué parque planeas visitar en los próximos años?

Fuente:

London Paramount

http://www.londonparamount.info/

¿Qué opinas?