El nuevo Astrid & Gastón

Inauguración Astrid & Gastón

El mejor restaurante de Latinoamérica ya abrió sus puertas en la Casa Moreyra, en San Isidro. El reconocido cocinero peruano Gastón Acurio inauguró el último lunes, la nueva sede de ‘Astrid & Gastón’. Actualmente el restaurante Astrid & Gastón ocupa el puesto 42 en la lista San Pellegrino, un ránking de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

 

En el reconocido restaurante habrán tres espacios para la gastronomía: menú degustación, la barra y ‘El Cielo’ ambiente con salones privados.

Además, en la Casa Moreyra habrán otros territorios como el Edén –una huerta jardín en forma de espiral– con un árbol de la quina en el centro: sólo podrán entrar niños de entre 5 y 7 años que todos los días tendrán clases de biodiversidad. También estará el taller, donde se dirigirán todas las investigaciones. Y el patio, que acogerá charlas, degustaciones y clases de cocina dirigidas a adultos mayores.

 

La Casa Moreyra, estará conducida por Diego Muñoz y Gastón Acurio va a ser el anfitrión. La nueva temporada del restaurante abrirá con el menú degustación “Virú: un viaje por el Perú de hoy“. Las puertas estarán abiertas a todo aquel que se anime en degustar la alta cocina de Gastón, y claro, esperar una reserva con paciencia.

¿Qué opinas?