El final de America’s Next Top Model

El Final De America’S Next Top Model - Portal Luna de Miel

Tras 22 temporadas y doce años al aire, el reality conducido por la top model Tyra Banks , anuncia su final. La modelo y creadora de uno de los programas más vistos alrededor del mundo señaló a través de su cuenta en Twitter: “Estoy pensando que la 22º temporada de America’s Next Top Model debería ser la última en nuestro ciclo. Creo que realmente es el momento. Que vuestras fotos sean siempre fieras. Seguid sonriendo con vuestros ojos”.

Cabe recordar que el programa fue producido por The Tyra Banks Company, y que ayudó a lanzar la carrera de modelos y actrices como Adrianne Curry, Yaya DaCosta y Analeigh Tipton.

“Nuestros fans ampliaron su definición de belleza (…) estoy muy orgullosa de lo que el programa hizo. Llevamos el modelaje a las grandes masas. Nunca pensé que mi pequeña idea tendría este resultado” , resaltó Banks en su cuenta de Instagram.

Fin Del Reality De Tyra Banks - Portal Luna de Miel

Además, el programa no solo permitió lanzar las carreras de modelos exitosas, sino también, se emitió en Australia, Brasil, Reino Unido, Polonia, Alemania, México, Scandinavia, y otros países alrededor del mundo, como el nuestro. En el Perú incluso se lanzó la versión “Peru’s Next Top Model”, conducida por la modelo brasilera Valeria De Santis.

¿Qué opinas?