El excéntrico matrimonio de Shia Lebouf

El irreverente actor acaba de contraer matrimonio con la actriz inglesa Mia Goth.

shia-lebouf

No cabe duda de que Shia Lebouf es un actor polémico y su actual esposa, la actriz Mia Goth, también lo es. Ambos se conocieron en el set de la película “Nymphomaniac (2013)”, el drama independiente de Lars von Trier que estuvo envuelto en varias polémicas por su alto contenido sexual y censurado.

shia-labeouf-married-longtime-girlfriend-mia-goth-in-vegas

Más allá de las carreras de los actores, ambos decidieron realizar una boda fuera de lo convencional. Según el portal estadounidense de noticias TMZ, la pareja de actores se ha casado este lunes en una capilla de Las Vegas, acompañados de un imitador de Elvis Presley.
A pesar de las grandes sumas de dinero que ambos comparten como pareja, los dos actores decidieron realizar una boda nada ostentosa y fuera de lo común. Ambos escogieron la opción “Elvis Blue Hawaii”, un paquete de bodas que incluye un oficiante disfrazado de Elvis, un bailarín, seis arreglos florales de rosas, diez fotografías tomadas durante la ceremonia y un viaje en limusina. En total, una ceremonia de 700 dólares.

screen-shot-2016-10-11-at-07-52-04-article_x4

Sin lugar a dudas, esta pareja pasará a la historia de las bodas de Hollywood al haber tenido una de las ceremonias más románticas del siglo

¿Qué opinas?