El desfile tecnológico de Chanel

La firma presentó su colección Primavera- Verano 2017 en la Semana de la Moda de París.

Milano PaP summer2017

Milano PaP summer2017

Chanel quiere modernizarse y vestir a la nueva generación. Prueba de esto, es el irreverente estilo que la firma francesa ha presentado con los modelos de su última colección.
Con el nombre #DataCenterChanel, la firma exhibió su última colección de estilo futurista, en la Paris Fashion Week que viene realizándose en la ciudad europea.

Milano PaP summer2017

Milano PaP summer2017

Es evidente que la marca ha apostado por un toque más minimalista, dejando de lado el clasicismo que caracterizó a la marca durante años. Ojo: sin perder en ningún momento la elegancia.
Modelos robóticos
La pasarela de Chanel contó con modelos cubiertos con máscaras similares a las que utilizan los soldados Stormtroopers (de ‘La Guerra de las Galaxias’) o las faosas mascaras empleadas por la agrupación electrónica de Francia, Daft Punk.
En relación a las prendas, resaltó el estilo urbano y elegante de la nueva colección. Ahora Chanel no solo será para mujeres elegantes y sofisticadas, sino también, para mujeres modernas que quieren marcar la diferencia con mucha clase y texturas innovadoras.

Milano PaP summer2017

Milano PaP summer2017

Y tú, ¿qué opinas del cambio de Chanel?

¿Qué opinas?