El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, será papá

Mark Zuckerberg Será Papá - Portal Luna de Miel

Todas las noticias acerca de su vida son seguidas a nivel mundial pero, ninguna fue celebrada tan masivamente, como la que Mark Zuckerberg –el creador de Facebook- publicó el 31 de julio en su cuenta oficial: ¡Voy a ser papá!

El mediático CEO de Facebook y su esposa, la doctora Priscilla Chan, serán padres de una niña. “Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y la próxima generación”, indicó en el post que dio a conocer la gran noticia.

Baby Shower Del Creador Del Facebook - Portal Luna de Miel

Para sorpresa de los futuros padres, el pasado 12 de setiembre, los alumnos de Zuckerberg organizaron un emotivo baby shower. “Los estudiantes de los cuales soy mentor en nuestra comunidad nos prepararon una fiesta sorpresa a Priscilla y a mí. Demasiado amor y demasiada diversión”, escribió en su cuenta.

Mark Zuckerberg Tendrá Una Niña - Portal Luna de Miel

En las fotografías del evento, se puede ver a la feliz pareja disfrutando de juegos, abrazos y grandes muestras de cariño por parte de jóvenes estudiantes. Sin lugar a dudas, uno de los baby showers más mediáticos del mundo, pues tuvo 508 815 likes en su publicación.

Mark Zuckerberg Y Su Esposa Priscilla Chan - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?