El corto de Wes Anderson y H&M que da inicio a la Navidad

Revive tu espíritu navideño con el nuevo vídeo de la firma sueca.

5

Wes Anderson está dando qué hablar en el mundo y no por una nueva película. El director estadounidense, recordado por films como “El Gran Hotel Budapest”, “Moonrise Kingdom” y cientos de galardonadas películas más, acaba de colaborar con la firma de H&M en un vídeo exclusivo para recibir las fiestas navideñas.

En el vídeo se observa al actor Adrien Brody interpretando al maquinista de un tren que trabaja durante un recorrido de Nochebuena. La historia muestra que, si bien el tren no llegará al destino previsto para celebrar las fiestas navideñas, el personal sí organizará una fiesta para todos los viajeros que no podrán compartir Navidad con sus familiares.

«Este invernal viaje en tren, bajo la dirección de Wes Anderson, es el escenario perfecto para la colección de Navidad de H&M, que desprenderá una elegancia relajada. Se trata de combinar lo informal con un toque único para la ocasión, capturando el ambiente navideño tanto para vestir arreglado como para sentirse cómodo junto a los seres queridos», señaló Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño y directora creativa de H&M, a la revista Vogue.

wes-anderson-hm-christmas-ad-main

Y es que el vídeo muestra cómo, ante el imprevisto ocasionado por un mal tiempo climático, la Navidad logra salvarse con un poco de creatividad y cariño. “Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado”, afirmó Adrien Brody, en relación a su trabajo en el corto.

Si quieres ver “Come Together”, de Wes Anderson para H&M, ingresa aquí.

¿Qué opinas?