Dolce & Gabanna para musulmanas

Dolce & Gabanna Para Musulmanas - Portal Luna de Miel

Dolce & Gabanna , la reconocida firma italiana de moda, innova como nunca antes se había visto en el mundo de alta costura con una colección dedicada exclusivamente a las mujeres musulmanas.

Dolce & Gabanna Presenta Polémica Colección  - Portal Luna de Miel

En la nueva colección difundida a través del Instagram oficial de la marca se pueden encontrar los diversos y nuevos estilos de velos (hiyab) y prendas de vestir, que cubren a las mujeres musulmanas hasta los pies (abaya).

Colección Dedicada A Mujeres Musulmanas - Portal Luna de Miel

Las fotos de la nueva colección sorprenden al mundo entero ya que renuevan por completo la estética tradicional de los velos que utilizan las mujeres árabes, imponiendo una nueva tendencia con diseños más arriesgados y modernos. Y es que entre los nuevos modelos se pueden encontrar diseños de margaritas, rosas, texturas florales, limones, figuras geométricas y estampados con encaje que aportan mucha elegancia a la vestimenta tradicional.

Moda Musulmana De Dolce & Gabanna - Portal Luna de Miel

Además, la nueva colección incluye accesorios: en las imágenes se pueden observar lentes de sol, carteras, billeteras, anillos, pulseras, entre otros complementos que renuevan –como nunca antes se había visto- el uso del hiyab y el abaya.

¿Qué opinas?