Cultura a la Vanguardia

artlima

 

Para los amantes del arte y cultura, llega ART LIMA, la primera Feria Internacional de Arte de Lima donde participan galerías nacionales y extranjeras, reuniendo a artistas plásticos y visuales, coleccionistas, curadores, críticos, periodistas de todo el mundo y público en general.
ART LIMA es una plataforma de intercambio entre propuestas de arte nacional e internacional. Esta Feria de Arte fomenta la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos y de coleccionismo. Además, se propone establecer y posicionar a las prácticas y actividades artísticas de Perú dentro del activo mercado internacional del arte contemporáneo.
Este evento esperado cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura, Mincetur, Marca País y la Municipalidad de Lima, que reconocen la magnitud cultural que tiene y que servirá para dar marcha a otras actividades culturales en Lima.
Finalmente, no solo está dirigido a compradores y coleccionistas sino también a espectadores atraídos por el arte contemporáneo.
Fecha: Del jueves 25 al domingo 28 de abril
Lugar: Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú. Av. Escuela Militar s/n bajada de     Agua Dulce – Chorrillos.
Horario: De 2:00 a 9:00 p.m.
Entradas: En Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería de la feria.
•General: S/.25
•Estudiantes, niños y jubilados: S/.10

¿Qué opinas?