Cruceros al Amazonas para todos a súper tarifas

Cruceros Al Amazonas Para Todos A Súper Tarifas - Portal Luna de Miel

Desde hace un tiempo atrás, el servicio de cruceros que rodea el río Amazonas, en Loreto, ha estado dirigido a turistas extranjeros y locales con alto poder adquisitivo.

Sin embargo, los precios cambiarían el próximo año, cuando se inicien las operaciones de nuevas embarcaciones creadas para otro tipo de viajero peruano: el que busque la aventura y la comodidad, con precios más accesibles.

La noticia fue comunicada por el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Jorge Jochamowitz, quien contó que hay empresas peruanas que vienen construyendo cruceros con tarifas más económicas que las actuales. Según señaló, los precios se encontrarían entre US$ 400 y US$ 1,500, muy por debajo de las tarifas que hoy existen en el mercado.

Jochamowitz agregó que, en la actualidad solo hay cinco cruceros que operan en el Río, una cifra que cambiaría el próximo año. “Dada la demanda existente, habrá proyectos más económicos, pero también irá subiendo la tarifa en el segmento de lujo”, indicó el líder empresarial.

Viajes Por El Amazonas Para Todos - Portal Luna de Miel

Los interesados en conocer más acerca de estos proyectos pueden visitar: “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” que realizará Canatur el próximo martes 27 de octubre en el Centro de Convenciones Atlantic City de Miraflores, en Lima.

Informes e inscripciones:

Teléfono: 715-5982 / 715-5443

Email: eventos@canaturperu.org / eventos@canaturperu.org

Ficha de inscripción en: http://goo.gl/forms/gTShWlpsLx

¿Qué opinas?